domingo, 24 de octubre de 2010

Primark

De ahora en adelante os hablaré mucho acerca de esta tienda, ya que a mí personalmente me gusta bastante. En su página oficial podréis comprobar si hay alguna cerca de vuestra casa.

Para aquellos que no lo conozcais, es una tienda que se caracteriza por ser muy, muy, muy barata. Venden ropa de niño, mujer y hombre, ropa interior, algunos accesorios e incluso cosas para la casa, como cojines o fundas de almohada.

Si bien la calidad no es nada del otro mundo, como podréis imaginar, los precios son inmejorables.

Yo visito especialmente la sección de ropa interior y de ropa de chica. Y en ellas encuentro cosas bonitas, aunque también cosas horribles. No os asusteis ante lo que veais: hay que saber buscar.

Uno de los usos principales que le doi a esta tienda es el de comprar ropa para "transformar". Por ejemplo, para hacerme unos shorts personalizados, compro unos pantalones largos baratos y los corto.

Buscad sobre todo entre las ofertas. El otro día, entre un montón de ropa que mejor no voy a calificar, encontré una camiseta bonita y favorecedora por tan solo 2€. Realmente, merece la pena pasarse a echar un vistazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario